Taller de iniciación a la escritura creativa

TALLER DE INICIACIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA

¿Por qué escritura creativa?

Estamos expuestos a una gran cantidad información escrita todo el tiempo: mensajes de whatsapp o twitter, e-mails, posts de redes sociales, noticias impresas o digitales. Sin embargo, cada vez prestamos menos atención (o ninguna) a la calidad de los mensajes que recibimos y que emitimos, en particular los mensajes textuales o escritos.

El reto que te propongo con este Taller de Iniciación a la Escritura Creativa va más allá de escribir correctamente. Es una invitación desarrollar formas distintas y originales de pensamiento que nos permitan relacionarnos mejor a través del lenguaje escrito. Se trata de combinar, ordenar y desordenar nuestras ideas a través de la creación.

¿Aceptas?

¿A quiénes va dirigido?

Personas interesadas en la redacción de textos creativos, mayores de 18 años en adelante.

¿Cuándo?

El curso tiene una duración de tres meses. Se crearán dos grupos para elegir, de acuerdo a tus posibilidades. Un grupo los martes y otro los jueves. De 18 a 20:00 hrs.

Las plazas son limitadas

Requisitos y costo

El curso cuesta 70 euros.

 

Imparte: Mayté Guzmán Mariscal, periodista con 20 años de experiencia en medios extranjeros y nacionales. Colaboradora en revistas literarias como Salto al reverso, Clepsydra, Espacio Luke. Autora del blog Cualquier parecido con la coincidencia. En 2013 dio a luz a una pequeña antología poética titulada Tragos de Arena, gracias a una campaña de micromecenazgo.

Para inscribirte puedes enviar un mail a hola@multitegia.com o llamarnos al 944 053 157

Categories:

Deja un comentario